domingo, 9 de febrero de 2014

Un blog para los coleccionistas


Quiero presentar en esta entrada un blog dedicado al mundo del coleccionismo, que mantiene Dña. María José Fuster Brunet. Se llama procoleccionismo.blogspot.com.es y se dedica a todo tipo de colecciones de los objetos más diversos.

Le llamaron la atención mis artículos dedicados al coleccionismo de flauta, y en particular mi discreta colección de flautas traveseras y mi interés por el tema. Tras contactar conmigo para hacerme unas preguntas y pedirme algunas fotos de mis flautas, ha publicado esta entrada que desde aquí le agradezco.

No hay comentarios:

RAFEL FESTIVAL. CONCIERTO DEL 11 DE NOVIEMBRE.

Promoción del concierto de Solistas de Zahir Ensemble en el canal TVF Estreno absoluto de "Mi ventana 02" de Diana Custodio...